FANDOM

Bromeando con Ed (Fool on the Ed en su versión original) es el episodio 8 (a) de la Primera Temporada y el décimo quinto de toda la serie.

Sinopsis Editar

Los Eds observan en peligro su puesto de "Maestro de Bromas" cuando un misterioso bromista (Rey de las Bromas), empieza a gastar bromas pesadas a todos los chicos del callejón y los supera en todas.

Trama Editar

Curiosidades Editar

  • Por lo general, Rolf tiene sólo Victor bajo su propiedad. Pero este episodio muestra que Rolf tiene otras tres cabras bajo su propiedad. Las otras tres cabras que tenía se podrían haber tomado, ya que este es el único episodio en el que es dueño de más de una cabra.
  • Esta es la primera vez que vemos a la de El Mongo bombas de olor. Las otras veces se menciona están en el videojuego, Ed, Edd n Eddy - Las Mis-Edventures y el juego en línea Cul-de-Sac Smash 2: Ruedas de Furia. Sin embargo, en el primer juego, es mucho más pequeño, tan pequeño que Eddy puede sostenerlo y tirarlo y en el segundo, la bomba de olor no se muestra sino que se utiliza como ataque especial de Eddy.
  • El título de este episodio es una referencia a la "Fool on the Hill", canción una canción de The Beatles.
  • La frase "yo apesto, luego existo" de Eddy es una referencia a la famosa frase: "Pienso, luego existo".
  • Las bromas que se realizaron fueron:
    • Batido Prisión Cámara (Rolf)
    • Imitación infantil (Jonny)
    • Puerta del sótano (Sarah)
    • Regalo Sorpresa (Jimmy)
    • Gigante Mata moscas Humano (Kevin)
    • Trampa mordedora (Kevin)
    • Resorte gigante (Jonny)
  • No hay estafas en este episodio.
  • Nazz aparece brevemente al final del episodio  y no habla , aparece junto a los demás niños riéndose de Los Eds, sin embargo ella nunca fue víctima de las bromas.