FANDOM

Bean-Bag-Tag (Tirar las bolsas de frijoles en español) es un juego de la página de Cartoon Network del Reino Unido, Asia y África.

Historia

Comienza con Dee Dee diciendo de ir a jugar a la casa del árbol, debido a la tormenta de afuera. Entonces juegan a Bean-Bag-Tag. Ed, Bellota, Vaca, Dexter y Jaimico/Mandril son los participantes del juego.

Modo de juego

Las reglas son similares a Kick-The-Can, pero esta vez, usted tiene que golpear a los otros jugadores con bolsas de frijol, que se pueden lanzar en una distancia corta. Sólo se pueden tirar cinco bolsas de frijoles a la vez; Si te quedas sin ninguna, tendrás que esperar hasta que cargué una de las cinco bolsas de frijoles.

Curiosidades

  • Es la secuela de Kick-The-Can (Tirar las latas).
  • En este juego aparecen: Dexter y Dee Dee (El Laboratorio de Dexter), Bellota (Las Chicas Superpoderosas), Vaca (Vaca y Pollito), Jaimico/Mandril (Soy la Comadreja).
  • Este juego ha sido retirado de Cartoon Network USA y de Cartoon Network de toda Latinoamérica y España. Pero se puede seguir jugando en los Cartoon Network del Reino Unido, África y Asia.