Fandom

Ed Edd y Eddy Wiki

Atadas a Ed, Edd y Eddy

149páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Atadas a Ed, Edd y Eddy Galería

Atadas a Ed, Edd y Eddy (Nagged to Ed en su versión original) es el segundo episodio de la Primera Temporada y el segundo de toda la serie.

Sinopsis Editar

Ed Edd y Eddy van al bosque y se encuentran con Las Crueles por primera vez.

Trama Editar

Doble D decide hacer una expedición anual de insectos junto con sus amigos en el bosque. Mientras Doble D admiraba la generosidad de la naturaleza, Eddy descubre una telaraña gigante y temerosamente sugiere que se vayan, después, Ed empieza rebotando en la telaraña. De repente, unas voces comienzan a cantar el nombre de Los Eds . Doble D y Eddy intentan bajar a Ed de la telaraña, luego, los tres intenta desesperadamente huir, Doble D ve una salida pero terminan cayendo en un charco de lodo y terminan rodeados y atrapados por esas tres misteriosas personas. Los Eds despiertan y terminan en un remolque y Las Crueles les dan la bienvenida y deciden hacerles una comida, Mientras Las Crueles cocinaban, Eddy y los demás conocen el resto el lugar. Las Crueles les traen su comida y ellos la consumían, Las Crueles se arreglan y se presentan nuevamente con los Eds y ellos se portan de forma grosera (sin querer), sin embargo Las Crueles les ordena a los Eds, que hagan las tareas de la casa, mucho después Eddy se enoja con ellas, y termina poniéndose triste las Crueles y les piden que se vayan. Los Eds se van como si nada, cuando salen aparecen las Crueles, enseñando muñecos de los Eds, los tres terminan asustándose y huyen, mientras corrían, Las Crueles se empezaban a enamorar de los Eds de nuevo.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • En la versión Latinoaméricana es considerado el cuarto episodio de la serie pero en la versión Original y Española es el segundo episodio de la serie. (Fue el mismo desorden de episodios junto con (Los Ed-Tocables, Vamos a Refrescarnos y Ed es otro Ed).
  • Las voces cantan "Ed, Edd y Eddy sentados en un árbol besándose" en la versión Latinoaméricana, pero en la Española dicen "Ed, Edd y Eddy os daré yo un B.E.S.O" lo cual tiene mucha diferencia.
  • Cuando Eddy dice "¡Eso es!" su boca no se mueve.
  • Cuando Los Eds echan la basura abajo del sofá, se muestra que el sofá es incapaz de mantener la basura debajo, pero cuando las crueles se muestran en el sofá, la basura esta debajo de nuevo y en esta escena, el sofá si puede mantener la basura.
  • En este episodio, el dormitorio de las crueles esta en el primer piso, pero en cualquier otro episodio, se muestra en el segundo piso.
  • En este episodio se demuestra que Las Crueles tienen 3 papás distintos.
  • Este es la primera vez que los ojos de Marie se muestran
  • Este es el único episodio que nadie llama "tontos" a Los Eds y la palabra "idiotas" no se dice.

También en Fandom

Wiki al azar