Fandom

Ed Edd y Eddy Wiki

25 centavos el paseo

148páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

25 centavos el paseo ("Avast Ye Eds" en su versión original) es el episodio 13b de la Primera Temporada y el número 26 de la serie.

SinopsisEditar

Eddy organiza una nueva estafa llamada "Paseo en Crucero por el Río", junto a Doble D, Ed, Jonny y Jimmy, hasta que Las Crueles se disfrazan de piratas para atacarlos.

EpisodioEditar

Eddy, tiene la idea de ganar dinero dando paseos por el río en un pequeño flotador que han montado como si fuera un barco, Jonny y Jimmy deciden probar, y dan un paseo junto con Los Eds en el flotador, pero cuando todo parecía salir bien, Las Crueles deciden fastidiar a Los Eds, haciendo naufragar el barco de Los Eds.

Al principio, Eddy le pide a los niños que se "columpien" en una rueda gigante atada a la rama de un árbol por 25 centavos, pero ningún niño se ofrece, hasta que Ed comienza a columpiar a Doble D, pero lo hace con tanta fuerza que la cuerda que sostenía a la rueda se rompe y la rueda cae al río junto con Doble D. Kevin le pregunta a Los Eds que están tramando, y a Eddy se le ocurre la idea de un crucero por el río de Peach Creek, donde todos los niños se ofrecen por 25 centavos el paseo.

Los Eds preparan su barco, "una rueda", por lo tanto, Jimmy y Jonny son los primeros pasajeros en dar un paseo, ya que el capitán Eddy dice: ¡Solo dos tontos al mismo tiempo!

Jimmy y Jonny se caen mientras suben y Eddy les da una toalla para secarse, pero la toalla parece ser un papel. Jonny le pregunta a Eddy como hizo para inflar la proa, pero parece que Eddy no sabe nada de esas cosas así que cambia de tema rápidamente.

El barco arranca gracias a que Ed actúa como motor moviendo sus piernas, y después Ed se va hacia arriba del barco para vigilar con el telescopio, mientras el barco se mueve con la corriente del río.

En el viaje, Jimmy es curiosos y le pregunta a Doble D que tiene en el cofre del tesoro, y este le responde que es jugo, y le da una taza a Jimmy pero no le gusta porque tiene pulpa de fruta y se lo da a Jonny y Tablón.

De repente, Eddy dice ¡Tierra a la vista! y Jonny dce: ¿Dónde Eddy? ¡¿Dónde?! y Eddy le dice que tierra se ve por acá, tierra se ve por allá, ya que ellos navegaban en un río, donde hay tierra en ambos lados.

Mientras tanto, Las Crueles están en su remolque haciendo tareas del hogar como lavar la ropa y colgarla, pero May dice que necesitan un hombre para hacer esas tareas, hasta que encuentra un Hot Dog en la canasta de ropa e intenta comérselo porque dice que esta limpio. Mientras tanto, Los Eds pasan con su barco en el río junto al parque de remolques, y a Las Crueles se les ocurre hacer su propio barco para atraparlos.

Mas tarde, Eddy habla por un micrófono en el barco, para presentarles a la tripulación (Jimmy y Jonny) a Edward el 88 dedos, el cual es Doble D, que toca un instrumento molesto, pero la música es muy buena.

Después, Las Crueles aparecen en su barco como piratas , su barco es un colchón y sábanas, e intentan atrapar a Los Eds a toda costa, pero Ed intenta salvar al grupo estirando su oreja, la cual hará mover su boca (como un motor) y hace que el aumente su velocidad, pero Las Crueles tienen su propio motor y consiguen alcanzar a Los Eds.

Pero Jonny va al rescate, y el junto a Tablón rasgan las sábanas (vela) del barco de las crueles, así que ellas deciden utilizar la artillería pesada, el arma secreta, el cual es un broche lanzado por May con un onda, el cual se atora en el barco de Los Eds, y Eddy intenta sacarlo, pero cuando lo saca el barco se desinfla haciendo que todos caigan al río.

Las crueles deciden tirar del barco a Jonny y Jimmy caminando por la plancha, la cual será Tablón, y cuando estos caen al agua, Lee dice que es hora de reclamar el botín, y es besar a Los Eds.

Al final, Los Eds llegan al mismo lugar donde zarpó el barco, y le dicen a Rolf, quien esperaba para dar un paseo, que ya no se puede, y Los Eds llegan con marcas de beso en sus rostros.

CuriosidadesEditar

  • Rolf dice: "Mi carne me pide sol y sexo".
  • Esta es la primera vez que Doble D toca una guitarra pedal steel.
  • Esta es la primera vez que una de las crueles lleva un parche en el ojo, la segunda vez fue en el especial de navidad "Una blanca Eddy navidad".
  • Esta es la primera vez que Tablón recibe agua y no reacciona hacia ella.
  • En este episodio Rolf llama Doble D como Doble D en lugar de Doble D muchacho, ya que en la mayoría de las veces Rolf dice el nombre de algún Ed y después muchacho.
  • Según Rolf, Doble D voló mas alto que el zapato de su padre cuando le pegaba.
  • Al parecer, a Jimmy no le gusta el jugo con pulpa de fruta.
  • Esta es la primera vez que las crueles besan a Los Eds.
  • Ed dice que le gustó ser besado por las crueles, pero en los siguientes episodios, el huye de Las Crueles junto a Eddy y Doble D.
  • El callejón no se muestra en este episodio.
  • Todos los niños querían dar un paseo en el barco, pero solo Jimmy y Jonny pudieron hacerlo
  • Este es el último episodio en el que la lengua de Eddy es amarilla, en el siguiente episodio, y para el resto de la serie, será verde claro.
  • Todos los personajes aparecen en este episodio, pero Nazz no habla y Sarah solo se escucho decir: ¡Yo! cuando los niños querían dar un paseo.

GaleríaEditar

Wiki al azar