FANDOM

1+1= Ed Galería

1+1= Ed (One + One = Ed en su versión original) es el episodio 2b de la Segunda Temporada y el trigésimo primero de toda la serie.

SinopsisEditar

El grupo imagina estar en un barrio alternativo donde descubren que las leyes de la física no se aplican.

TramaEditar

Eddy esta durmiendo pero se da cuenta que Ed esta en su cama por varias trivialidades, luego de una noche sin dormir, van a la casa de Edd, en donde deciden aprender mas. Empiezan en el garaje de Ed donde hacen varias cosas, luego van con Rolf donde ven que un árbol es plano, luego pasan cosas raras hasta que Los Eds pierden las notas donde escribían lo que pasaba y después hacen lo que hicieron en las alucinaciones de estudiar y Edd y Eddy se caen a un hoyo y Ed intentan lanzar el hoyo y levantó un gran tubo y Sarah enojada intenta atrapar a Ed y Ed corre con el tubo donde está Eddy y Doble D.

CuriosidadesEditar

  • En este episodio no hubo estafas.
  • Se muestra que Edd es ambidiestro, como puede ser visto escribir con ambas manos. Sin embargo, esto podría ser simplemente una broma.
  • Todos los personajes aparecen en este episodio , pero Lee y Marie no hablan , solo se ríen.